domingo, 24 de enero de 2010





No ME PREGUNTES

No me preguntes cuanto te amo?
Porque este amor nunca tuvo medida
Fue un amor loco arrollador y apasionado
Que calmaron tantas horas de soledad

Fue un sentimiento que nació
Que con pequeños detalles floreció
Que cada día y cada noche fue una dulce espera
Que sentirme viva y deseada por ti fue mi felicidad

Que llego el verano y sentí tu calor junto a mí
Que en el invierno me arrope con tu cuerpo
Nunca sentí soledad porque lo cubrías todo
Que este amor crecía sin medir distancias

Han pasado años y el deseo sigue vivo
Que este sentimiento ha madurado
Mis noches son calidas llenas de recuerdos
Que siento tu presencia siempre conmigo

Siento que este amor que un día nació
No morirá jamás




FABY

5 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Y yo siento lo mismo mi querida amiga, este amor que ya lleva años anidando en ti, no emigrará jamás , pues en ni un otro lugar estaría cómo lo está en tu pecho, en tu corazón y en la esencia de tu deseo.
!Felicidades por eso!
Te quiero bella
BESOS
Cecy

Vicky E.Durán dijo...

Hola Faby
Un gusto enorme encontrarme con tus letras y en este poema donde el olvido nunca llega.Intensas letras nos regalas.
Un beso
Vickie

p.d. te invito a cafeliterario2010.blogspot.com, si gustas que inscribamos tu blog nos mandas mail al correo que aparece casi al final del blog.

cachos de vida dijo...

Feliz fin de semana.
Un saludo.

ARAMIS dijo...

No preguntar, es como no estar.
No contestar, es com no dar.
No dar, es como no amar.
No amar la vida no tiene sentido.


NO ME PREGUNTES PORQUE

Hola Faby, soy nuevo en esto, pero a igual que tu me gusta escribir.

te digo algo y es para tu vivir.
pase lo que pase nunca dejes de escribir.

un saludo

Irguheva dijo...

faby un gustaso leerte de nuevo poeta,mi admiración para ti y un beso.

CANTAR

CANTAR
LA FELICIDAD EXISTE ESTA EN TI